Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Convocada becas de prácticas de verano para estudiantes universitarios en IDIVAL e IBBTEC

04 ABRIL 2017
Extracurriculares

Convocada becas de prácticas de verano para estudiantes universitarios en IDIVAL e IBBTEC

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de abril

El Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) y el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC) han convocado ocho ayudas para el desarrollo de prácticas de verano en sus laboratorios.

El objeto de esta convocatoria es fomentar la formación experimental de estudiantes universitarios de los ámbitos biomédicos y biotecnológicos. Las prácticas, que se desarrollan durante ocho semanas en los meses de julio y agosto, permiten a beneficiarios tanto aplicar los conocimientos adquiridos en la universidad como conocer de primera mano el trabajo diario que se realiza en un laboratorio.  

Las becas están dirigidas a estudiantes de Grado (con el 50% de los créditos totales superados) o de Máster de la Universidad de Cantabria relacionados con las ciencias biomédicas.

Los estudiantes seleccionados por la comisión de evaluación recibirán una ayuda de 800 € por el conjunto de las ocho semanas.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 21 de abril a las 13 horas y la comunicación de las resoluciones se realizará la primera semana de mayo.

Más información y presentación de solicitudes: http://web.unican.es/unidades/coie/beca?oferta=12213


Foto: Los estudiantes desarrollarán sus prácticas en alguno de los dos institutos de investigación cántabros.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12