Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Editorial Universidad de Cantabria, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

28 ABRIL 2017
 

La Editorial Universidad de Cantabria, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Bajo el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas

​Editorial Universidad de Cantabria acude a la 43ª Feria del Libro de Buenos Aires, que se celebrará del 27 de abril al 15 de mayo, con una selección de sus novedades y clásicos editoriales. El objetivo es difundir en esta muestra, una de las más importantes citas internacionales del libro, las obras con más proyección exterior, especialmente en el mercado hispanohablante. 

De entre los títulos escogidos, destacan obras de diversa temática como Civitas: Expresiones de la ciudad en la Edad Moderna, Diccionario de la política, Discursos de sangre y parentesco en Castilla durante la Baja Edad Media, El arte de construir y la cuestión de su sentido, Patrimonio olvidado, patrimonio recuperado o Tal vez no tan sujeto... El individuo, las reglas de juego y lo político.

La Editorial Universidad de Cantabria asiste a esta cita bajo el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), junto a treinta y cuatro editoriales de universidades y centros de investigación más. En conjunto se expondrán más de 600 títulos que abarcan las más diversas áreas de conocimiento y materias: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras.

Las otras treinta y cuatro editoriales que han confirmado su participación en la muestra son las de las universidades de Alcalá, Almería, Autónoma de Madrid, Barcelona, Cádiz, Castilla-La Mancha, Complutense de Madrid, Córdoba, Francisco de Vitoria, Granada, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, León, Murcia, Navarra, Oberta de Cataluña, Oviedo, País Vasco, Pontificia Comillas, Pontificia de Salamanca, Pública de Navarra, Rovira i Virgili, Fundación Universitaria San Pablo CEU, Santiago de Compostela, Sevilla, Valladolid, y Zaragoza; además de las de los centros de investigación Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Consello da Cultura Galega, Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Diputación Provincial de Sevilla y Patronato de la Alhambra y Generalife.

Los títulos de la Editorial Universidad de Cantabria, junto con los del resto de editoriales universitarias, podrán consultarse y, en su caso, adquirirse en el stand de la UNE (Pabellón Azul, stand 410), que estará asistido por el distribuidor argentino Jorge Waldhuter. Como viene siendo habitual, los libros que no se vendan en la muestra se incorporarán a la exposición permanente que la UNE tiene en Waldhuter La Librería (Avenida Santa Fe, 1685), que cuenta en la actualidad con un fondo de 600 títulos, editados por los campus españoles. El distribuidor argentino garantiza, además, la presencia de los libros universitarios españoles en numerosas jornadas, exposiciones y en las principales ferias del país a lo largo de todo el año.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12