Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Facultad de Derecho acoge hoy la quinta edición de los Desayunos Solidarios

03 ABRIL 2017
RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

La Facultad de Derecho acoge hoy la quinta edición de los Desayunos Solidarios

La Delegación de Alumnos de Derecho destinará todo lo recaudado al programa ‘Vacaciones en paz’, de la Asociación ‘Cantabria por el Sáhara’

La Delegación de Alumnos de Derecho ha organizado hoy lunes la quinta edición de los Desayunos Solidarios a favor del programa ‘Vacaciones en paz’, de la Asociación ‘Cantabria por el Sáhara’.

Desde las 8:45 y hasta las 19:00 horas, una amplia representación de estudiantes y de la comunidad universitaria, en general, ha colaborado tanto con la entrega de comida casera para su posterior venta como con su consumo.

Por tan sólo un euro, todos aquellos que se acerquen hasta el hall de la Facultad de Derecho y Económicas de la Universidad de Cantabria podrán disfrutar de un café o té acompañado de un dulce o un salado.

Según la portavoz de la Delegación de Alumnos de Derecho, Lalty Brahim, en esta ocasión querían hacerlo con la intención de “colaborar en este programa de ‘Cantabria por el Sáhara’ que consiste en que cada verano traen a niños y niñas saharauis que viven en los campamentos de refugiados de Tinduf, con edades comprendidas entre 10 y 14 años”. Para Brahim, “es una buena oportunidad para que vengan a España y que puedan conocer esta vida”.

Según esta estudiante de Derecho, “todo lo recaudado va destinado a esta asociación”, y aprovecha la ocasión para agradecer la alta participación y colaboración recibida hasta el momento.

Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12