Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC acoge la celebración de la XX edición de la Olimpiada de Dibujo Técnico

27 ABRIL 2017
 

La UC acoge la celebración de la XX edición de la Olimpiada de Dibujo Técnico

La prueba tendrá lugar el próximo sábado, 29 de abril, a las 9.30 horas, en la ETS de Caminos, Canales y Puertos

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria (UC) ha organizado, a través del Departamento de Ingeniería Geográfica y Técnicas de Expresión Gráfica, la XX edición de la Olimpiada de Dibujo Técnico, en colaboración con la Asociación de Profesores de Dibujo y Lenguajes Visuales de Cantabria.

La prueba se celebrará el próximo sábado, 29 de abril, y están convocados todos aquellos estudiantes de 2º de Bachillerato y de Formación Profesional de Grado Superior que lo deseen.

La inscripción en la Olimpiada de Dibujo Técnico se realizará en la Escuela de Caminos el mismo día de la prueba a partir de las 9.30 horas, presentando el Documento Nacional de Identidad.

El ejercicio comenzará a las 10.00 horas y tendrá una duración de 3 horas. Los alumnos deberán resolver diversos supuestos prácticos que repasarán los contenidos que se exigen en la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU).

 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12