Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Universidad de Cantabria, acreditada como Agencia de Colocación

25 ABRIL 2017
Empleabilidad

La Universidad de Cantabria, acreditada como Agencia de Colocación

En línea con el firme compromiso de la institución por la empleabilidad de sus estudiantes

 

La Universidad de Cantabria (UC), a través del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), ha obtenido la acreditación como Agencia de Colocación, lo que le permite ser intermediadora laboral entre egresados universitarios y empresas. Se da un paso más en el compromiso de la institución por la empleabilidad de sus titulados.

"Es un servicio de intermediación, que en colaboración con el Servicio de Empleo Público Estatal y el Servicio Cántabro de Empleo, nos va a permitir un mayor contacto con las empresas y que a los egresados universitarios les sea mucho más cómodo y sencillo encontrar oportunidades empleo", según señala el director del COIE de la UC, José Vicente Fernández Navarro.

"Esta acreditación permite, además, complementar los servicios en relación con las prácticas académicas externas que se tramitan desde el COIE", añade Fernández Navarro.

A partir de ahora, las ofertas de empleo recogidas en el COIE de la UC se publicarán en la plataforma https://campusvirtual.unican.es/coie/agenciacolocacion. Aquellos titulados universitarios que deseen presentar su candidatura o estar informados de las distingas ofertas publicadas, tan solo necesitan registrarse en esta web.

Por su parte, empresas, instituciones y unidades de la UC podrán gestionar sus distintas ofertas de empleo dirigidas a titulados universitarios a través de la Agencia de Colocación de la universidad. Todo ello, de manera gratuita y con respeto a los derechos de quienes participen en el proceso, en especial los de igualdad, transparencia y no discriminación.

Más información: https://campusvirtual.unican.es/coie/agenciacolocacion

Foto: El director y los técnicos del COIE en sus instalaciones, en la Casa del Estudiante.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12