Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > 25 estudiantes internacionales cursan en la UC el Máster en Economía en Globalización e Integración Europea

16 ENERO 2017
 

alumnos del “Máster Avanzado en Economía en Globalización e Integración Económica Europea”

25 estudiantes internacionales cursan en la UC el Máster en Economía en Globalización e Integración Europea

 
25 estudiantes de 15 países cursarán este trimestre del Máster Avanzado en Economía en Globalización e Integración Económica Europea en la Universidad de Cantabria (UC). Cada trimestre se imparte en una Universidad distinta siendo ésta la segunda vez que se imparte un trimestre en la UC  (la primera fue el curso pasado). El rector de la UC, Ángel Pazos, y la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Teresa Susinos, han encabezado el acto de recepción  a estos alumnos visitantes.

Dirigido en la UC por el profesor de Economía José Villaverde, este máster internacional es un proyecto Erasmus Mundus que coordina la Universidad de Amberes y en el que participan  las universidades de Cantabria, Staffordshire (Reino Unido), Praga (República Checa), Bari (Italia), Libre de Bruselas (Bélgica), Lille (Francia), Xiamen (China) y Brasilia (Brasil). Además de estudiantes de estos países, el máster cuenta con alumnos llegados de Austria, Eslovaquia, Ghana, India, Kazajistán, Rusia, Ucrania y Uzbekistán.

Imagen: El rector de la UC, Ángel Pazos, y la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Teresa Susinos, han encabezado el acto de recepción  a estos alumnos visitantes.


Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12