Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Fin de la campaña de recogida de calzado en la Escuela de Enfermería de la UC

17 ENERO 2017
 

Calzado recogido en Enfermería

Fin de la campaña de recogida de calzado en la Escuela de Enfermería de la UC

La Escuela de Enfermería de la Universidad de Cantabria anuncia que debido al éxito de la campaña de recogida de calzado para los refugiados en Grecia, y una vez alcanzada y superada con creces la meta propuesta, no se recogen más artículos. "Estamos en esta fase recogiendo los últimos artículos de puntos de recogida aislados y pedimos, por favor, que no se deposite ningún artículo más a nivel personal en la Escuela de Enfermería", explican desde la organización. Calculan que disponen de unas 300 cajas de transporte ya clasificadas y etiquetadas, aproximadamente.

"Damos las gracias a todas las personas, entidades y asociaciones que han participado, por su interés y solidaridad, e informamos que estamos siendo capaces de autogestionar la logística, en colaboración con SOS refugiados, para hacer que cuanto antes el calzado llegue a Grecia", afirma el coordinador de la campaña.

Las personas interesadas en enviar a partir de ahora, o bien zapatos, u otro tipo de suministros pueden hacerlo a través de otras organizaciones como SOS Refugiados o a través de las campañas que la UC organiza periódicamente como Cajas para Compartir.


Fotos: el calzado recogido se ha clasificado por tallas y tipo de usuarios.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12