Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Julio Vela proclamado presidente del Consejo de Estudiantes

24 ENERO 2017
 

Julio Vela Castillo

Julio Vela proclamado presidente del Consejo de Estudiantes

Vela es alumno de la Escuela Politécnica de Minas y Energía

​La junta electoral del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cantabria ha proclamado a Julio Vela Castillo, alumno de la Escuela politécnica de Minas y Energía, como nuevo presidente del Consejo de Estudiantes (CEUC).

La asamblea del CEUC tuvo lugar el pasado 17 de enero y una vez finalizado el plazo de reclamación se ha procedido a su confirmación definitiva.

El Consejo de Estudiantes​ es el órgano de deliberación, consulta y representación de los estudiantes de la UC, el máximo organismo de representación estudiantil en la institución académica, y está compuesto por los representantes de los estudiantes elegidos para el Claustro y por los Delegados de Centro. Entre sus funciones se encuentran la aprobación de iniciativas estudiantiles, participar en la evaluación de la calidad de los servicios de la institución académicas y transmitir las opiniones de los estudiantes sobre cuestiones académicas en el Consejo de Gobierno de la UC.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12