Consejo de Gobierno UC

Se aprueba el Proyecto de Presupuesto 2017

​El Consejo de Gobierno de la Universidad de Cantabria (UC) ha aprobado las directrices del Presupuesto 2017 y propone su aprobación al Consejo Social  que se celebrará el próximo viernes 24. Un presupuesto que, como ya se adelantó en la reunión del Claustro universitario celebrada el pasado mes de diciembre, prevé unos ingresos de 107.553.269 euros y unos gastos de exactamente la misma cantidad, por lo que la UC no generaría déficit en 2017.

La Sala Rector Jordá acogió hoy la reunión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Cantabria con un orden del día en el que se incluía el Convenio de transmisión de titularidad del Centro Adscrito Escuela de Turismo “Altamira” entre la Universidad de Cantabria y la Fundación Patronato Montañés de Enseñanza. Este centro imparte el título oficial de Graduado en Gestión Hotelera y Turística y el Máster Universitario en Dirección de Empresas Hoteleras. Este último título oficial de Máster recibía hoy el informe favorable del Consejo de Gobierno de la UC.

En  el apartado de Ordenación Académica,  el Consejo daba el visto bueno a la oferta de Estudios Oficiales y límites de admisión  para el próximo curso académico 2017/2018 y el Calendario Académico del citado curso, fijándose la fecha de inicio del mismo: el jueves 21 de septiembre de 2017.

Se aprobaba así mismo la oferta de estudios de Doctorado y límites de admisión para el curso 2017/2018



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12