Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El Consejo Social de la UC aprobó las plazas correspondientes a las ofertas de empleo público de los años 2016 y 2017

31 JULIO 2017
 

El Consejo Social de la UC aprobó las plazas correspondientes a las ofertas de empleo público de los años 2016 y 2017

​El Consejo Social de la UC aprobó hoy, en sesión extraordinaria, la modificación de la relación de puestos de trabajo correspondiente a las ofertas de  empleo público 2016 y 2017.

Esta modificación había sido aprobada la pasada semana por el Consejo de Gobierno de la UC. Este último paso supone la concreción de las plazas de profesorado (PDI) generadas por la convocatoria de Oferta de Empleo Público 2017 (OEP), consistente en 10 plazas de Catedrático de Universidad, 23 de Titular de Universidad y 2 de Profesor Contratado Doctor, a las que se suman las de 2016 que aún estaban pendientes de convocar (16). La decisión, amparada por la aprobación de la Ley de Presupuestos Generales del Estado publicada en el BOE el 27 de junio, será publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC). El proceso de adscripción de las plazas a los distintos departamentos es el resultado de un proceso que ha contado con la participación del PDI de la institución.

En la reunión de hoy también se ha aprobado el nombramiento de nuevos profesores eméritos y eméritos ad-honorem, así como la concesión de complementos por tramo investigador de los profesores contratados doctores.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12