Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Comisión de Ordenación Académica del G-9 de Universidades se reúne en Bilbao

06 JULIO 2017
Institucional

La Comisión de Ordenación Académica del G-9 de Universidades se reúne en Bilbao

Bajo la presidencia de la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, abordó cuestiones referidas a los estudios de grado, máster y doctorado

La Comisión Sectorial de Ordenación Académica del Grupo 9 de Universidades se reunió ayer en el Bizkaia Aretoa de Bilbao, bajo la presidencia de la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka. En representación de la Universidad de Cantabria acudió Elena Álvarez, directora de Área de Ordenación Académica.

A lo largo de la mañana, la comisión ha abordado cuestiones referidas a su competencia como estudios de grado (normativa de evaluación, organización de las prácticas clínicas en las Ciencias de la Salud); másteres (máster sobre Marketing y Turismo G9, valoración de las titulaciones integradas); y doctorados (doctorados en régimen de cotutela e industriales).

 El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación constituida en 1997 e integrada por las universidades públicas españolas que son únicas en sus respectivas comunidades autónomas: Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza, agrupando conjuntamente a unos 200.000 estudiantes presenciales.

 La finalidad de la asociación es potenciar las relaciones entre las instituciones universitarias pertenecientes al grupo, a fin de promover, entre otras, la colaboración en actividades docentes e investigadoras de su comunidad universitaria.

Pie de foto: Imagen de familia de los representantes universitarios que participaron en la reunión.

 




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12