Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Universidad de Cantabria apuesta por la promoción y puesta en valor de los servicios universitarios

13 JULIO 2017
 

La Universidad de Cantabria apuesta por la promoción y puesta en valor de los servicios universitarios

Se trata de una iniciativa incluida en el III Plan Estratégico Marco de los Servicios Universitarios

La sala Gómez Laá de la Universidad de Cantabria (UC) ha acogido esta mañana la jornada formativa 'De la promoción de servicios a la generación de valor', organizada por la Gerencia de la UC y dirigida a la totalidad de servicios universitarios que forman parte de la institución académica.

El encuentro es una acción incluida en el III Plan Estratégico Marco de los Servicios Universitarios (PEMSU 2015-2018), entendido como un punto de partida en el diseño de planes de promoción de los servicios con el fin de comunicar a los grupos de interés aquellos que se prestan y en definitiva, ponerlos en valor. Asimismo, la jornada supone una línea de acción que se inició el año pasado con el diseño de las cartas de servicios de todos los servicios universitarios.

Esta apuesta parte de la premisa de reforzar el compromiso con el servicio público de la educación superior y con la misión de la UC mediante un modelo de gestión orientado a resultados y que aporte valor a la sociedad.

Con el objetivo de lograr que los participantes transmitan a los diferentes interlocutores a los que se dirigen, tanto de carácter interno como externo, la importancia del trabajo que realizan los servicios universitarios, el acto ha contado con la participación de Santiago Sousa Carreira, que ha desarrollado el taller de trabajo 'Promoción y marketing en el contexto de los servicios público: comunicar de forma eficaz a los interlocutores el valor de nuestra propuesta'.

A continuación, se ha abordado el enfoque de la promoción de servicios en el marco del III PEMSU, donde se han analizado cuestiones como la promoción y puesta en valor, la imagen, la experiencia del usuario, herramientas y destinatarios. Por último, se ha analizado la experiencia concreta de la Biblioteca de la Universidad de Cantabria.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12