Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El presidente del Consejo Social visita el campus de la UC en Torrelavega

29 JUNIO 2017
 

El presidente del Consejo Social visita el campus de la UC en Torrelavega

Los directores de la EPI de Minas y Energía y de la Escuela Universitaria "Gimbernat Cantabria" han presentado las distintas titulaciones ofertadas

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Cantabria (UC), José Luis Zárate Bengoechea, ha visitado el campus de la UC en Torrelavega, junto al secretario del citado órgano de gobierno, José Ignacio Solar Cayón, y el vocal, Gustavo Larrazábal Aguerrevere.

Acompañados por el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos Carro, y el vicerrector de Ordenación Académica y de Profesorado, Ernesto Anabitarte, han sido recibidos por el equipo directivo de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía, con su director, Julio Manuel de Luis Ruiz, al frente. Al encuentro también ha asistido la directora de la Escuela Universitaria "Gimbernat Cantabria", centro adscrito a la UC, Vanesa Pérez García.

Durante el acto, que se celebró en las instalaciones de la Escuela de Minas, se han presentado las dos titulaciones que ofrece la Escuela, tanto el Grado en Ingeniería de los Recursos Energéticos como el de Ingeniería de los Recursos Mineros​, así como el Máster Universitario en Ingeniería de Minas​​.

Por su parte, la directora de la Escuela Universitaria "Gimbernat Cantabria", centro adscrito a la UC, Vanesa Pérez García, detalló las características de los grados que ofrece el centro en Fisioterapia y Logopedia.

A continuación, todos los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones del centro.

 

 



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12