Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC abre hoy el plazo de preinscripción para cursar sus 43 Másteres Oficiales

26 JUNIO 2017
 

La UC abre hoy el plazo de preinscripción para cursar sus 43 Másteres Oficiales

La oferta se divide en 16 de Ingeniería y Arquitectura, 8 de Ciencias de la Salud, 8 de Ciencias Sociales y Jurídicas, 7 de Artes y Humanidades y 4 de Ciencias

​La Universidad de Cantabria (UC) abrirá desde hoy, 26 de junio, y hasta el 11 de julio, el período de preinscripción para cursar alguno de sus 43 Másteres Oficiales.

La preinscripción se puede realizar a través de internet desde la página principal de la UC http://web.unican.es  o en la Secretaría del Centro responsable del Máster. Toda la información sobre los trámites a realizar se puede consultar en la web:
http://web.unican.es/admision

La oferta de Másteres Oficiales de la UC para el curso 2017/18 se distribuye en 16 de Ingeniería y Arquitectura, 8 de Ciencias de la Salud, 8 de Ciencias Sociales y Jurídicas, 7 de Artes y Humanidades y 4 de Ciencias.

Esta amplia oferta de estudios de Máster Oficial tiene como finalidad que el estudiante adquiera una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, y orientada a la especialización académica y profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras.

Más información en la web:  http://web.unican.es/estudios/estudios-de-master-oficial o en el Servicio de Gestión Académica, ubicado en la Casa del Estudiante, Torre C, plantas 0 y +1, avenida de Los Castros, en Santander.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12