Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Universidad de Cantabria recibe la visita de una delegación procedente de la provincia china de Heilongjiang

27 JUNIO 2017
Internacionales

La Universidad de Cantabria recibe la visita de una delegación procedente de la provincia china de Heilongjiang

El encuentro se enmarca en la estrategia de contactos para incrementar la internacionalización de la UC

La vicerrectora de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Cantabria (UC), Teresa Susinos Rada, recibió el pasado viernes la visita de una delegación de la provincia china de Heilongjiang, encabezada por la  vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Provincial, Zhao Min, así como del vicepresidente de la Universidad de Heilongjiang, Qu Kejun.

El encuentro se enmarca en la estrategia de contactos para incrementar la internacionalización de la UC. Según Teresa Susinos, el propósito principal de la reunión consistió en establecer una primera toma de contacto con el objetivo de iniciar relaciones de intercambio y cooperación en diferentes ámbitos de actuación entre ambas instituciones académicas, que se materializarán a través de la firma de un futuro convenio de colaboración de carácter general.

Ubicada al noreste del país, la región china de Heilongjiang, cuya capital es Harbin, es una de las veintidós provincias que, junto con las cinco regiones autónomas, cuatro municipalidades y dos regiones administrativas especiales, conforman las treinta y tres divisiones de la República Popular China. Asimismo, tiene una población de 30 millones de habitantes y una extensión de 460.000 kilómetros cuadrados.

 Pie de foto: La vicerrectora de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Cantabria, Teresa Susinos, en el centro, junto a la vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Provincial de Heilongjiang, Zhao Min.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12