Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > 16 empresas participan en “Encuentro con el Talento” en la ETSI de Industriales y de Telecomunicación

16 MARZO 2017
 

16 empresas participan en “Encuentro con el Talento” en la ETSI de Industriales y de Telecomunicación

Coincidiendo con los actos por la festividad del centro, San José

 
El hall de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación alberga durante el día de hoy el primer "Encuentro con el Talento" con el que poner en contacto empresas de la región y alguna del entorno, con los estudiantes de últimos cursos y máster. En total, 16 compañías muy vinculadas a las titulaciones que oferta el centro.

Coincidiendo con la conmemoración del patrón de la escuela, San José, la dirección del centro ha organizado esta actividad, recogiendo el ofrecimiento de entidades con las que existe algún tipo de relación. De esta forma, además de colocar un stand durante el día de hoy con personal que explica a los alumnos la actividad de la empresa así como su política de recursos humanos, las participantes patrocinan también los premios a los estudiantes de cada una de las titulaciones del centro que se entregarán mañana.

El acto central de la festividad de la escuela tendrá lugar mañana a las 12 del mediodía, con la asistencia del rector, Ángel Pazos, y la conferencia de Sandra Alfonso, miembro del programa "Alumni"-Distinguidos de la UC y responsable de digitalización de Endesa, cuyo título es "Tech runners: Inscripción abierta".


Foto: El director de la Escuela, Francisco Azcondo, junto al vicerrector de Campus, Servicios y Sostenibilidad, Mario Mañana, y el director del COIE, Vicente Fernández, en el acto de bienvenida a las empresas participantes.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12