Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > EL CEUC traslada las necesidades del colectivo estudiantil

09 MARZO 2017
 

EL CEUC traslada las necesidades del colectivo estudiantil

La nueva junta directiva se reúne con el equipo de Gobierno de la Universidad

El equipo de gobierno de la Universidad de Cantabria se reunió esta semana con la nueva junta directiva del Consejo de Estudiantes de la Universidad, cuyo presidente, Julio Vela, ha sido elegido recientemente. 

El encuentro, que se desarrolló en el pabellón de Gobierno de la Universidad, ha tenido como objetivo conocer las principales necesidades del alumnado de cara a aunar sinergias y trabajar conjuntamente para mejorar la representatividad del colectivo estudiantil. 

El Consejo de Estudiantes es el órgano de deliberación, consulta y representación de los estudiantes de la UC, el máximo organismo de representación estudiantil en la institución académica, y está compuesto por los representantes de los estudiantes elegidos para el Claustro y por los Delegados de Centro. Entre sus funciones se encuentran la aprobación de iniciativas estudiantiles, participar en la evaluación de la calidad de los servicios de la institución académicas y transmitir las opiniones de los estudiantes sobre cuestiones académicas en el Consejo de Gobierno de la UC.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12