Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Universidad de Cantabria publica la oferta de plazas vacantes en la Escuela Infantil

20 MARZO 2017
 

La Universidad de Cantabria publica la oferta de plazas vacantes en la Escuela Infantil

El plazo de solicitud comienza hoy lunes y finaliza el próximo 21 de abril

La Universidad de Cantabria ha publicado la oferta de plazas vacantes en la Escuela Infantil para el curso 2017-2018, cuyo plazo de solicitud comienza hoy lunes, 20 de marzo y finaliza el próximo viernes, 21 de abril.

Podrán solicitar plaza los hijos e hijas de los miembros de la UC nacidos del 2015 al 2017 (personal docente, personal de administración y servicios y alumnado), así como aquellos niños y niñas que ya cuenten con hermanos en el centro. En el caso de quedar plazas vacantes, también podrán solicitar plaza, personas ajenas a la comunidad universitaria.

Una vez finalizado el periodo de solicitud, el 24 de abril se publicará el listado de solicitudes; el 26 de abril, la adjudicación provisional de plazas; y se abrirá un periodo de reclamaciones, del 27 de abril al 4 de mayo. La lista definitiva de admisiones y la lista de suplentes será publicada el 9 de mayo.

Oferta de plazas

La Escuela tiene una oferta total de 52 plazas distribuidas en cuatro grupos, con un total de 9 plazas para el Aula 0 años; 15, para el aula 1-2 años; 16, para la correspondiente a 2-3 años; y finalmente, 12 plazas para el aula de tarde.

La Escuela Infantil es una iniciativa de la UC, dependiente del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, cuyo objetivo es atender la necesidad de conciliación de las familias, pero sobre todo es un proyecto educativo que da respuesta a las necesidades de los niños y niñas de 0-3 años y a sus familias. Está abierta desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas, pero la estancia de los niños y niñas en la Escuela no debe exceder de 7 horas diarias.

Más información: http://web.unican.es/unidades/escuela-infantil/matricula-y-reserva-de-plaza/informacion-general-de-matricula



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12