Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Alumnos del programa Senior de la nueva asignatura sobre Sociedad de la Información visitan la empresa Semicrol

12 MAYO 2017
 

Alumnos del programa Senior de la nueva asignatura sobre Sociedad de la Información visitan la empresa Semicrol

​Dentro de las actividades didácticas del programa Senior, los alumnos de la nueva asignatura “La Sociedad de la Información. Una perspectiva histórica”, han visitado la empresa Semicrol ubicada en el Parque Científico y Tecnológico (PCTCAN) donde fueron recibidos por la gerente, Natalia Alciturri y por el fundador de Semicrol, Vicente Alciturri, con quienes atendieron a las explicaciones sobre el funcionamiento de una empresa TIC, las actividades que lleva a cabo una empresa tecnológica como Semicrol con fuerte implantación en Latinoamérica, y las características del sector de tecnologías de la información en Cantabria, la demanda de empleo que tiene, el perfil de los contratados y los tipos de aplicaciones que desarrolla.

SEMICROL es una empresa de consultoría tecnológica, especialista en el desarrollo e implantación de herramientas para la gestión de investigación. Su oficina principal se ubica en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, donde trabaja un equipo 65 de profesionales multidisciplinares, ingenieros, licenciados, economistas, etc. y cuenta además con sedes en México y Colombia, para dar servicio y soporte a todo el mercado latinoamericano.

Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12