Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El Consejo Social de la UC aprueba las cuentas del año 2016

23 MAYO 2017
 

El Consejo Social de la UC aprueba las cuentas del año 2016

También se ha dado el visto bueno al cierre del ejercicio correspondiente a la Fundación Leonardo Torres Quevedo (FLTQ)

El pleno del Consejo Social de la Universidad de Cantabria (UC) ha aprobado esta mañana las cuentas anuales del año 2016 de la UC, así como las de la Fundación Leonardo Torres Quevedo (FLTQ).

La Universidad de Cantabria cerró el año 2016 con unos ingresos de 103.721.397 euros y unos gastos de 104.935.578 euros, la diferencia -1.214.181 ha sido compensada por la variación de los remanentes afectados, según se ha informado a los miembros del Consejo Social esta mañana.

Por su parte, los asistentes han ratificado, asimismo, la adenda al concierto con el Gobierno de Cantabria para la utilización de centros sanitarios en docencia e investigación sanitarias. 

Consejo Social

El Consejo Social, presidido por José Luis Zárate, es el órgano colegiado de participación de la sociedad en la UC. Integrado por 20 miembros, ocho en representación del Consejo de Gobierno de la Universidad y doce elegidos en representación de los intereses sociales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, tiene, entre sus competencias de carácter económico, aprobar la liquidación y las cuentas anuales de la Universidad.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12