Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Universidad de Cantabria organiza unas jornadas sobre Responsabilidad Social de la UC

26 MAYO 2017
 

La Universidad de Cantabria organiza unas jornadas sobre Responsabilidad Social de la UC

El encuentro, con entrada libre, pretende crear un espacio para acercar distintas perspectivas de análisis de la Responsabilidad Social en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El Vicerrectorado de Cultura y Participación Social de la Universidad de Cantabria (UC), a través del Área de Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social, ha organizado unas Jornadas de Responsabilidad Social de la UC que se celebrarán los días 29 y 30 de mayo.

Bajo el título 'Universidad y Sociedad: construyendo compromisos', las jornadas se han concebido con el fin de crear un espacio para acercar distintas perspectivas de análisis de la Responsabilidad Social en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

De esta forma, el encuentro pretende invitar a la reflexión y al debate sobre las interacciones entre la política, la empresa, la sociedad y la universidad para crear un modelo de desarrollo más humano y sostenible.

Asimismo, este foro tratará de contribuir a crear ese modelo compartido reconociendo los impactos específicos de la UC en el ámbito organizativo, en la cultura y en el pensamiento, en la educación y, finalmente, en la sociedad en su conjunto.

Para ello, se ha planteado una propuesta dividida en una primera jornada que tendrá lugar el lunes 29, en el Paraninfo de la UC, en la que se profundizará en el conocimiento general de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Por otro lado, en una segunda sesión que se celebrará el martes 30, en la Casa del Estudiante ubicada en el Edificio de las Tres Torres, se abordará la Responsabilidad Social en el ámbito específico de la Universidad.

El encuentro, con entrada libre hasta completar aforo, está dirigido, por un lado, a profesionales y personas interesadas en la implantación y desarrollo de la Responsabilidad Social en cualquier tipo de institución o empresa y, por otro, a los diferentes sectores que componen la comunidad universitaria.

Enlace al programa.

 

 

 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12