Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Comienzan las tomas de posesión de PDI de la oferta pública de empleo 2016/2017

14 NOVIEMBRE 2017
 

Comienzan las tomas de posesión de PDI de la oferta pública de empleo 2016/2017

El rector de la UC, Ángel Pazos, celebra las nuevas incorporaciones en un acto que ha calificado de “muy importante” por el fin de la limitación de la tasa de reposición de los últimos años

La Sala de Reuniones Rector Jordá del Rectorado de la Universidad de Cantabria (UC) ha acogido esta mañana la toma de posesión de cinco profesores titulares y una catedrática de Universidad, en un acto que el rector de la UC, Ángel Pazos, ha calificado de "muy importante" tras unos años "sin capacidad de dotar plazas nuevas no sólo por las reducciones de presupuesto sino por la enorme limitación de la tasa de reposición, que de los años 2012 a 2014 fue prácticamente nula".

En este sentido, Pazos ha destacado que "ésta es la primera de una serie de tomas de posesión que tendrán lugar en las próximas semanas", debido a que el verano pasado se aprobó "tanto el detalle de las plazas de la oferta correspondiente al año 2016 como toda la oferta completa del 2017", lo que en palabras del rector "va a permitir poco a poco dotar de plazas nuevas, así como permitir la promoción interna de las personas" en la institución académica.

Pie de foto (de izquierda a derecha): Francisco Javier Madruga Saavedra, como Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de Tecnología Electrónica, Dpto. Tecnología Electrónica e Ingeniería de Sistemas y Automática; Francisco Gallardo del Puerto, como Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de Filología Inglesa, Dpto. Filología; Ramón Nuñez Sánchez, como Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de Fundamentos del Análisis Económico, Dpto. Economía; el rector de la UC, Ángel Pazos Carro; Teresa Susinos Rada, como Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar, Dpto. Educación; Faustino Prieto Mendoza, como Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa; Rafael Duque Medina, Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, Dpto. Matemáticas, Estadística y Computación; y la secretaria general de la UC, Sonia Castanedo Bárcena.

 



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12