Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El rector de la UC recibe a los nuevos becados internacionales de máster

23 NOVIEMBRE 2017
 

El rector de la UC recibe a los nuevos becados internacionales de máster

Todos estos programas se articulan en la Universidad de Cantabria a través del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, que dirige Teresa Susinos

El rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos Carro, acompañado por la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Teresa Susinos Rada, ha recibido esta mañana a los becados internacionales que estudian en España gracias a los programas de colaboración que la UC promueve con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) y la Fundación Carolina.

En el primer caso, se trata de un total de cinco estudiantes procedentes de Ecuador, Venezuela, Argentina y Nicaragua. En cuanto a los becados en colaboración con la Fundación Carolina, son otros cinco los estudiantes originarios de México y Cuba, en este caso.

Asimismo, ha participado en el encuentro el beneficiario de la beca destinada a graduados procedentes de países en conflicto armado convocada por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la UC, en colaboración con el Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria (IIIPC), para cursar el Máster Universitario en Prehistoria y Arqueología de la UC. En este caso concreto, el alumno procede de Siria.

Por último, Marruecos es el país de origen de la becaria que participa en nuestra universidad para realizar una estancia de investigación, a través de una beca de la Fundación Mujeres por África, cofinanciada, a su vez, por IHCantabria.

Todos estos programas se articulan en la Universidad de Cantabria a través del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación.

 

 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12