Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La presidenta del PP de Cantabria mantiene un encuentro institucional con el rector de la UC

14 NOVIEMBRE 2017
 

La presidenta del PP de Cantabria mantiene un encuentro institucional con el rector de la UC

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha mantenido hoy un encuentro institucional con el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos.

La reunión se enmarca en la ronda de contactos abierta por Buruaga para mantener un diálogo activo con los distintos sectores e instituciones de Cantabria con el objetivo de comprender mejor su realidad para ser útiles.

Según ha explicado Buruaga, este primer encuentro ha servicio para intercambiar opiniones en relación a la situación, objetivos y propuestas  de la universidad.  La  dirigente  popular ha defendido que un sistema educativo de calidad, capaz de garantizar la igualdad de oportunidades y defensor del profesorado, es la mejor garantía para el futuro de los jóvenes, para su crecimiento personal y profesional y para consolidar un sistema de bienestar que proteja a las generaciones presentes y futuras.

En este contexto, ha subrayado el valor de la Universidad de Cantabria como motor de la comunidad autónoma y su papel decisivo en el avance del conocimiento y el desarrollo económico y social de la comunidad autónoma.

A este primer encuentro, que tuvo lugar en el Rectorado, han asistido también la vicerrectora de Coordinación de Acciones Estratégicas, Marta Pascual, y la secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta. 

 




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12