Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Disponible la Memoria de la UC del curso 16-17

09 NOVIEMBRE 2017
Memoria UC

Disponible la Memoria de la UC del curso 16-17

Por primera vez y coincidiendo con un cambio de diseño, se presentó en un acto público el pasado martes

​La Memoria del curso 2016/2017 ya está disponible para su visualización y descarga en la página http://web.unican.es/memoriauc.

A las novedades que incluye en esta nueva edición, con diseño y conceptualización actualizados, se suma la posibilidad de descargarla en formato para proyectar, con la idea de poder ser útil para la utilización por parte de la comunidad universitaria en presentaciones y actos de todo tipo en los que sea preciso presentar las grandes cifras de la Universidad de Cantabria.

Junto a la Memoria también está disponible para su descarga el directorio de la UC, actualizado a 2017, con información sobre el organigrama general de la UC, centros, servicios, departamentos y grupos de investigación, entre otra información.

En este espacio web se recopilan también accesos a las memorias que desarrollan servicios, centros y unidades de la Universidad, de manera habitual.

Entre el material audiovisual disponible también se incluye el vídeo completo del acto de presentación del volumen que tuvo lugar el martes, 7 de noviembre, en el Paraninfo de la UC, así como los vídeos de testimonios proyectados en el mismo y el resumen de las principales noticias del curso finalizado.






Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12