Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Convocado el certamen al Mejor Trabajo de Fin de Grado ‘CON COMPROMISO’ de la UC

04 OCTUBRE 2017
Cooperación

Convocado el certamen al Mejor Trabajo de Fin de Grado ‘CON COMPROMISO’ de la UC

El plazo de presentación de TFGs está abierto hasta el 15 de noviembre en el campus universitario

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Cantabria (UC) ha convocado la tercera edición del  certamen al Mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) 'CON COMPROMISO' de la UC, cuyo plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre.

A través de esta convocatoria se pretende fomentar la investigación para el desarrollo realizada por recién graduados, por lo que se premiarán los tres mejores TFGs relacionados con temas de desarrollo humano y sostenible en los ámbitos local o internacional realizados a lo largo del curso académico 2016/17 en la UC.

Los tres primeros clasificados obtendrán cada uno un premio-vale y una cesta de Comercio Justo valorada en 150 euros al primero, 100 € al segundo y 50 € al tercero. Los trabajos podrán estar redactados en castellano, inglés o francés y deberán de enviarse al e-mail convocatorias.cooperacion@unican.es

El jurado estará formado por la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Teresa Susinos, la directora de ACOIDE, Adelina Calvo, y otras tres personas con competencias en el desarrollo humano. El fallo se hará público el 1 de diciembre de 2017.

 

 




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12