Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Abiertos los plazos de inscripción para los cursos del Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria

12 SEPTIEMBRE 2017
 

Abiertos los plazos de inscripción para los cursos del Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria

Alemán, chino, francés, inglés e italiano, constituyen las propuestas del CIUC

El Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (CIUC) ha abierto los plazos de inscripción, matrícula y pruebas clasificatorias correspondientes al curso 2017-2018, que se realizan durante el mes de septiembre. Son cursos abiertos en los que el único requisito exigido es el de ser mayor de 16 años.

Las plazas de los Cursos Regulares, de 90 horas de duración y un máximo de 20 estudiantes por grupo, corresponden a los idiomas alemán, chino, francés, inglés e italiano, que se adjudicarán por riguroso orden de preinscripción atendiendo a los plazos establecidos en cada caso. Además, se ofrece un curso de preparación para la convocatoria de diciembre del First de la Universidad de Cambridge, de 30 horas de duración.

Las pruebas clasificatorias tienen por objetivo la distribución de los alumnos en el nivel en el que el interesado puede matricularse y están exentos de su realización aquellos que justifiquen haber obtenido un certificado o título reconocido por el Centro de Idiomas.

Más información en: http://web.unican.es/unidades/ciuc o en el siguiente correo electrónico: ciuc@unican.es.

 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12