Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El doctor Rafael Matesanz impartirá la lección inaugural en el acto de apertura oficial UC 2017/18

20 SEPTIEMBRE 2017
Acto institucional

El doctor Rafael Matesanz impartirá la lección inaugural en el acto de apertura oficial UC 2017/18

La ceremonia académica se celebrará a partir de las 19.00 horas del jueves en el Paraninfo de la UC

El doctor Rafael Matesanz impartirá la lección inaugural en el acto de apertura oficial del curso 2017/18 de la Universidad de Cantabria (UC), que tendrá lugar mañana, jueves, a partir de las 19.00 horas, en el Paraninfo universitario (C/Sevilla, 6).

'El modelo español de donación y trasplantes' es el título de la lección que pronunciará Matesanz, fundador y exdirector de la Organización Nacional de Trasplantes, quien será presentado por el doctor Manuel Arias, catedrático emérito de la UC. En el acto también tomarán la palabra el rector de la UC, Ángel Pazos; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; y la secretaria general de la UC, Sonia Castanedo, quien expondrá el resumen de la memoria del curso académico 2016/17.

Previamente a la ceremonia, el doctor Matesanz firmará a las 18.45 horas en el Libro de Honor de la UC. La Camerata Coral de la Universidad será la encargada de interpretar diversos temas durante el acto académico.

La ceremonia podrá seguirse vía streaming en la dirección: https://www.youtube.com/watch?v=TfHyQ9xqYJE




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12