Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Universidad de Cantabria celebra la final del I Trofeo de Karting UC 2018

23 ABRIL 2018
 

La Universidad de Cantabria celebra la final del I Trofeo de Karting UC 2018

David González, Juan Munguía y Noé Otí, así como Melba Gómez, fueron los ganadores de la prueba celebrada este sábado en el Karting La Roca

La final del I Trofeo de Karting UC 2018 se celebró este sábado, 21 de abril, en el Karting La Roca, ubicado en la localidad de Quijas (Reocín).

El primer puesto fue para David González; el segundo lugar fue para Juan Munguía; mientras que la tercera posición fue para Noé Otí Gómez, los tres estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la UC. Asimismo, Melba Gómez, resultó ganadora en su categoría en la prueba final en la que participaron un total de 10 pilotos procedentes de la fase previa de clasificación por tiempos.

El vicerrector de Campus, Servicios y Sostenibilidad, Mario Mañana Canteli, fue el encargado de entregar los trofeos correspondientes.

En esta primera edición organizada por la Universidad de Cantabria, a través del Servicio de Actividades Físicas y Deportes (SAFD), han participado más de 70 pilotos pertenecientes a la comunidad universitaria, entre alumnado, Asociación de Antiguos Alumnos de la UC (ALUCAN), Personal de Administración y Servicios (PAS) y Personal Docente e Investigador (PDI).

Para ver la galería completa de imágenes, pinchar en el siguiente enlace.

Pie de foto principal: Foto del podio con los tres primeros clasificados, junto al vicerrector de Campus, Servicios y Sostenibilidad, Mario Mañana, a la derecha de la imagen. 

Pie de foto: Imagen del ganador de la carrera, David González, durante la competición.

 

 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12