Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > IBBTEC e IDIVAL abren el plazo para solicitar prácticas de verano en sus centros

24 ABRIL 2018
Prácticas

IBBTEC e IDIVAL abren el plazo para solicitar prácticas de verano en sus centros

Para estancias de 8 semanas en sus laboratorios

El Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) y el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC) han convocado ocho ayudas para el desarrollo de prácticas de verano en sus laboratorios de investigación durante ocho semanas en julio y agosto de 2018.

Estas ayudas están abiertas a estudiantes de titulaciones universitarias relacionadas con las ciencias biomédicas y que deseen adquirir experiencia en investigación en alguno de los laboratorios de los institutos convocantes.

Presentación de solicitudes

La documentación requerida deberá enviarse a través del formulario de participación disponible en la convocatoria publicada en la web del COIE de la Universidad de Cantabria (https://goo.gl/ne5jHB) o presentar la misma en dependencias del citado centro del fin de plazo de presentación de solicitudes de participación.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 2 de mayo a las 13:00 horas. La comunicación de las resoluciones se realizará la segunda semana de mayo de 2018.

Las principales líneas de investigación de los institutos convocantes se pueden consultar en sus páginas web: www.idival.org y http://www.unican.es/ibbtec/

 




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12