Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Lunatic Catz, Rising Stalks y Sara Sue, finalistas de la VIII Muestra de Música en el Campus

20 ABRIL 2018
 

Lunatic Catz, Rising Stalks y Sara Sue, finalistas de la VIII Muestra de Música en el Campus

La final se celebrará el 11 de mayo en la sala Blackbird

Los grupos Lunatic Catz, Rising Stalks y Sara Sue han resultado finalistas de la VIII edición de la Muestra de Música en el Campus de la Universidad de Cantabria, impulsado a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, a través del Aula de Música, con el objetivo de dar a conocer las iniciativas musicales que surgen dentro de la comunidad universitaria.

La final del certamen se celebrará el próximo 11 de mayo en la sala Blackbird, en la que actuarán los tres grupos seleccionados. En base a su actuación, el jurado otorgará los premios correspondientes, que se entregarán al final de la jornada.

El primer premio está dotado con 700 euros, además de los gastos de transporte y alojamiento para su participación en el V Certamen de Música del G9; un segundo premio, de 400 euros; y un premio especial del público de 200 euros, que podrá recaer sobre cualquiera de los tres participantes en la final, para lo cual se habilitará una urna donde los asistentes podrán votar por su grupo favorito.






Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12