Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > David Ruiz de Santayana, proclamado nuevo presidente del CEUC

15 ENERO 2018
 

David Ruiz de Santayana, proclamado nuevo presidente del CEUC

El alumno, de 4º curso de Derecho, sustituye en el cargo a Julio Vela Castillo

Una vez finalizado el proceso electoral, se ha procedido a la proclamación definitiva de David Ruiz de Santayana, alumno de 4º curso de Derecho, como nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cantabria (CEUC).

El pasado viernes, 12 de enero, tuvo lugar la proclamación definitiva de Ruiz de Santayana, santanderino de 23 años de edad, que sustituye en el cargo a Julio Vela Castillo.

El CEUC es el órgano de deliberación, consulta y representación de los estudiantes de la UC, el máximo organismo de representación estudiantil en la institución académica, y está compuesto por los representantes de los alumnos elegidos para el Claustro y por los delegados de Centro.

Entre sus funciones se encuentran la aprobación de iniciativas estudiantiles, participar en la evaluación de la calidad de los servicios de la institución académicas y transmitir las opiniones de los estudiantes sobre cuestiones académicas en el Consejo de Gobierno de la UC.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12