Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > En marcha los horarios especiales de la Biblioteca de la Universidad de Cantabria de cara a los exámenes

12 ENERO 2018
Información académica

En marcha los horarios especiales de la Biblioteca de la Universidad de Cantabria de cara a los exámenes

El Aula Búho vuelve a abrir las 24 horas del día desde el 13 de enero al 4 de febrero incluidos y se habilitan aulas de estudio adicionales.

 

La Universidad de Cantabria abre mañana el periodo de horarios ampliados de las divisiones de la Biblioteca (BUC) y salas de estudio en sus centros y Paraninfo de la calle Sevilla, en Santander, con motivo del periodo de exámenes.

Hasta el 4 febrero incluido, los horarios se amplían y, además, el Aula Búho, que está instalada en la Facultad de Ciencias en el campus de Las Llamas, estará abierta de manera ininterrumpida las 24 horas del día hasta la finalización de los exámenes.

Junto con las divisiones de la BUC, se habilitan, como es habitual, varias aulas de estudio en la Facultad de Medicina, el Edificio Interfacultativo y la Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía que se pondrán a disposiciones de los estudiantes según la afluencia y necesidades puntuales.

El Vicerrectorado de Campus, Servicios y Sostenibilidad pondrá al servicio de los estudiantes, la información puntual de las plazas disponibles en la Biblioteca de la UC (BUC) a través de su cuenta de twitter: ‎@BUCantabria o vía whatsapp en el teléfono 618 861 692.

Los horarios ampliados de la BUC son:

  • En el Interfacultativo:
    • De lunes a viernes: de 8:15 a 23:45 h.
    • Sábados, domingos y festivo 26 de enero: de 8:15 a 21:45 h.
  • En el Paraninfo:
    • De lunes a domingo: de 8:15 a 2:45 de la madrugada. 

Toda la información detallada se encuentra colgada en la página: http://web.unican.es/horarios-especiales-de-estudio

 

Foto: Durante estos días, las bibliotecas y salas de estudio de la UC se encuentran en sus niveles máximos de ocupación con motivo de la proximidad de los exámenes.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12