Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Daniel Pérez González, nuevo director académico de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira

05 FEBRERO 2018
 

Daniel Pérez González, nuevo director académico de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira

Sustituye a Ángel Herrero Crespo, que ha ejercido el cargo desde el 2016

Daniel Pérez González, nuevo director académico de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira, centro adscrito a la Universidad de Cantabria (UC), sustituye a Ángel Herrero Crespo, que ha ocupado el cargo desde el 2016.

Pérez González es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, doctor por la Universidad de Cantabria y profesor desde el año 2001 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Además, ha sido profesor en diferentes universidades europeas y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en la UC.

Destaca en el ámbito de la innovación y la aplicación de las tecnologías para mejorar la competitividad de las organizaciones, donde es reconocido a nivel internacional como un investigador de prestigio.

Al frente de la Escuela Universitaria de Turismo Altamira afrontará el reto de convertir la Escuela en un referente nacional en la formación de profesionales del sector turístico.

 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12