Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC albergará las Olimpiadas Solidarias entre estudiantes locales UC y Erasmus del 12 al 15 de febrero

09 FEBRERO 2018
 

La UC albergará las Olimpiadas Solidarias entre estudiantes locales UC y Erasmus del 12 al 15 de febrero

Se celebrarán campeonatos de fútbol, voleibol y baloncesto y se recaudará comida para la Asociación Reto a la Esperanza

La Universidad de Cantabria (UC) albergará del 12 al 15 de febrero las Olimpiadas Solidarias entre estudiantes de Grado o Máster UC y los alumnos de Erasmus e intercambio que han venido este semestre, con competiciones de grupos mixtos de fútbol, voleibol y baloncesto.

Organizadas por la asociación Erasmus Santander Non-Stop (ESNS), en colaboración con el Servicio de Actividades Físicas y Deportes UC, la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y la Asociación Reto a la Esperanza, la primera edición de las Olimpiadas Solidarias ESNS tienen un doble objetivo. Por un lado, poner a los estudiantes internacionales en contacto con los locales.

Además, se favorecerá a una asociación benéfica, pues los participantes deberán de donar un kilo de comida no perecedera como mínimo, que se donará a la Asociación Reto a la Esperanza.

Todos los partidos tendrán lugar en el Pabellón de Deportes de la UC en horario de 14.00 a 17.00 y los premios consistirán en entradas para asistir al Real Racing Club de fútbol, invitaciones para cenar en el restaurante 'Il Viccolo', cestas de productos cántabros, viajes gratuitos a Oviedo con ESNS y mochilas deportivas.

Más información del certamen en la sede de ESNS, Edificio Tres Torres, Torre B, planta -1 Despacho BS1-4 y a través de sus redes sociales.

Pie de foto: Pabellón de Deportes de la Universidad de Cantabria.











Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12