Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC participa en la Feria de Posgrado Especialíza-T

22 FEBRERO 2018
Información académica

La UC participa en la Feria de Posgrado Especialíza-T

El SOUCAN presenta en el Palacio de Exposiciones de Santander toda la oferta de másteres,  titulaciones propias y cursos de formación continua

La Universidad de Cantabria (UC) participa hoy en la Feria de Posgrado Especialíza-T, un evento de difusión de especialización formativa en el que se muestra la amplia oferta de posgrado de nuestra institución. En este congreso están presentes universidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras, centros de posgrado, centros de idiomas, instituciones de promoción de empleo en el ámbito nacional e internacional, embajadas, centros de inmersión lingüística, así como empresas de estudios de idiomas en el extranjero.

En la Feria Especialízate-T, que se celebra en el Palacio de Exposiciones de Santander, el Sistema de Orientación de la Universidad de Cantabria (SOUCAN) tiene un stand donde su directora, Raquel Gutiérrez, así como técnicos y becarios del Servicio, facilitan información sobre los numerosos programas de máster y doctorado y de títulos propios, así como de especialización impartidos en la UC. Esta oferta formativa pertenece a los ámbitos de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la salud, Ciencias sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

La UC oferta en total para Posgrado 44 titulaciones oficiales de Máster y como propias más de 40 títulos universitarios de especialización, 5 programas de máster interuniversitarios, 21 programas de máster,  27 Programas de experto universitario y casi una treintena de 30 cursos de formación continua. Además, también hay 20 Programas Oficiales de Doctorado.. 


La UC ha presentado en una edición anterior de esta feria, celebrada el 3 de febrero de 2018 en Bilbao, su oferta de posgrado, y se ha suscitado un gran interés entre los estudiantes que han visitado el stand de la UC.

El año pasado acudieron a esta feria en Santander unas 400 personas interesadas en cursar estudios de posgrado en la Universidad de Cantabria, atraídos por la calidad, variedad e interés de las titulaciones. Además, nuestra institución presentó a 700 estudiantes del País Vasco en 2017 su oferta de posgrado.

El SOUCAN es una estructura dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento de la UC que desarrolla acciones de información, orientación, formación y apoyo a los estudiantes. El servicio desarrolla un extenso conjunto de programas y actividades dirigidas a todo el alumnado que pretenden facilitar el acceso de los futuros estudiantes a la Universidad y que una vez en ella, puedan disponer de los apoyos necesarios para la realización de sus estudios.

Pie de foto: La directora del SOUCAN, Raquel Gutiérrez, y técnicos presentan a estudiantes la oferta de Posgrado de la UC.




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12