Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La directora adjunta de Santander Universidades, Flavia Bartolomé, visita la UC

22 FEBRERO 2018
Institucional

La directora adjunta de Santander Universidades, Flavia Bartolomé, visita la UC

El rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos, y la vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento, Consuelo Arranz, recibieron a la directora adjunta de Santander Universidades, Flavia Bartolomé Tocino, acompañada de Rafael Hernández Maestro, director de Plataformas Digitales Santander Universidades; y Carmen Caballero Hernández, directora de Zona Santander Universidades.

En el encuentro se comentaron, entre otros, aspectos relacionados con la red de emprendimiento Santander X, cuyo objetivo es permitir poner en contacto a universidades de todo el mundo para compartir sus mejores prácticas, monitorizar sus programas de emprendimiento y medir su impacto.

Tras la reunión, que tuvo lugar en el despacho del rector, la visita se trasladó al Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), en donde se desarrolló una jornada de trabajo con el equipo del Centro, impulsado por Banco Santander, a través de Santander Universidades; el Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria.

El respaldo del Santander al mundo universitario comenzó hace 20 años, con la creación de Santander Universidades. Como resultado, se ha creado una red de más de 1.100 universidades. 


Foto: De izquierda a derecha, Rafael Hernández, Flavia Bartolomé, Ángel Pazos, Carmen Caballero y Consuelo Arranz.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12