Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Luis Miguel Martínez, ganador de la III edición del Concurso de Monólogos en Inglés de la UC

26 FEBRERO 2018
Extracurriculares

Luis Miguel Martínez, ganador de la III edición del Concurso de Monólogos en Inglés de la UC

El estudiante de intercambio en el grado en Derecho ha participado en el certamen con su monólogo ‘Knowledge hunger’

El estudiante de intercambio en el grado en Derecho, Luis Miguel Martínez Canseco, ha resultado ganador de la tercera edición del Concurso de Monólogos en Inglés de la UC con su intervención 'Knowledge hunger'. El segundo puesto ha sido para Olivia Matas Pereda.

Se trata de una iniciativa organizada por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Cantabria (UC) en la que han participado un total de siete estudiantes matriculados en estudios de Grado y Máster de la UC durante el curso 2017/2018 cuya lengua nativa no sea el inglés.

Todos ellos han desarrollado un monólogo en inglés de entre 5 y 7 minutos de duración sobre temática universitaria, en el que se ha valorado, entre otras cuestiones, el impacto del texto, el dominio del idioma por el monologuista, la seguridad y la competencia del tema abordado, así como la naturalidad y expresividad.

El ganador del concurso recibirá un premio en metálico de 250 euros y será el representante de la UC en el III Concurso de Monólogos en Inglés del G9 que tendrá lugar en la Universitat de les Illes Balears, en Palma de Mallorca, los días 15 y 16 de marzo de 2018.

La Universidad de Cantabria, a través del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, participa así de la iniciativa del Grupo 9 de Universidades (G9) que pretende incentivar el alumnado universitario cuya lengua nativa no sea el inglés, en su capacidad de oratoria en este idioma.

 

Pie de foto: Todos los participantes junto con los miembros del jurado, con el ganador del concurso, Luis Miguel Martínez, arriba a la derecha.




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12