Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Más de 550 miembros de la comunidad universitaria UC han votado los Presupuestos Participativos

25 JUNIO 2018
Campus

Más de 550 miembros de la comunidad universitaria UC han votado los Presupuestos Participativos

Continúa hasta el 29 de junio la fase de votaciones de propuestas para un modelo de campus más sostenible

Más de 550 miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesores y PAS) de la Universidad de Cantabria (UC) han votado ya en la fase de propuestas de los Presupuestos Participativos de la institución universitaria.

Hasta el 29 de junio se podrá elegir hasta 3 de los casi 50 proyectos presentados para conseguir un modelo de campus más sostenible, a través de la web http://web.unican.es/utiles/presupuestos-participativos/votaciones.

Los proyectos pertenecen principalmente al ámbito de la sostenibilidad e incluyen propuestas ligadas a las zonas verdes, la accesibilidad, la vida saludable, la eficiencia energética y la movilidad.

El objetivo es fomentar la participación directa de la comunidad universitaria en la toma de decisiones así como favorecer una mayor implicación de los colectivos universitarios en el diseño, decisión, ejecución y seguimiento del modelo de campus.

Para este año y como proyecto piloto, esta iniciativa está dotada con un presupuesto de 15.000 euros, que será gestionada por el Vicerrectorado de Campus, Servicios y Sostenibilidad de la UC, para acciones relacionadas con la construcción de un campus sostenible durante el ejercicio 2018. 




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12