Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Continúa abierto el proceso de participación online en el Plan Estratégico de la UC 2019-2023

21 JUNIO 2018
PLAN ESTRATÉGICO UC

Continúa abierto el proceso de participación online en el Plan Estratégico de la UC 2019-2023

Hasta el 29 de junio, todos los miembros de la comunidad universitaria pueden valorar las propuestas iniciales del plan

 

Desde el pasado día 15 y hasta el próximo 29 de junio, está abierto a toda la comunidad universitaria el proceso de participación online en el Plan Estratégico de la UC 2019-2023, que se espera contribuya a orientar la gestión y actividad de la institución en los próximos 5 años.

Tras el diagnóstico de la situación de partida y el trabajo de reflexión para la formulación estratégica, ha finalizado la primera Fase de Participación a través de grupos impulsores. Más de 100 personas han colaborado en esta etapa, ofreciendo sus diferentes puntos de vista de cara a contribuir a mejorar la propuesta inicial.

Como siguiente paso, se ha abierto un nuevo proceso de participación online a toda la comunidad universitaria. Hasta el 29 de junio, quien desee dejar su opinión y aportación podrá hacerlo a través del site: https://web.unican.es/planestrategico

Para facilitar vuestra colaboración, podéis ver los pasos a seguir en el vídeo de demostración incluido en esta página.

Tras esta fase, el Plan Estratégico 2019-2023 será sometido a aprobación por parte de los órganos de Gobierno de la UC.

7 EJES

El Plan Estratégico de la Universidad de Cantabria, cuyo desarrollo está siendo liderado por el Vicerrectorado de Coordinación de Acciones Estratégicas, pretende establecer los retos de la Universidad, así como concretar y orientar las líneas de acción para su consecución. Para ello se han definido 7 ejes: Formación, Investigación, Sociedad, Buen Gobierno y Comunidad Universitaria, Internacionalización, Transformación Digital y Estudiantes y Empleabilidad.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12