Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > ‘El futuro depende de ti’, nuevo MOOC de la UC sobre liderazgo en Miríada X

12 MARZO 2018
Formación

‘El futuro depende de ti’, nuevo MOOC de la UC sobre liderazgo en Miríada X

Se suma a las reediciones de ‘Introducción a la Construcción Sostenible’ y ‘Derecho Eclesiástico del Estado’

La Universidad de Cantabria (UC) realizará una nueva aportación a la plataforma Miríada X con el MOOC (Massive Online Open Courses) titulado 'El futuro depende de ti', que cuenta con la colaboración especial del experto en motivación y liderazgo Leandro Fernández Macho, y la participación de CISE y SOUCAN. El curso ofrecerá a los estudiantes las herramientas necesarias para potenciar el autoconocimiento y ejercer el liderazgo y, así, poder adaptarse a un mundo en constante cambio y evolución, mejorando el rendimiento y bienestar. Este ejercicio consistirá en ser conscientes de los parámetros que influyen en el desarrollo personal y emocional para desarrollar técnicas específicas que sirvan para potenciarlos.

Este nuevo MOOC, que ya tiene más de 4.000 alumnos inscritos, es especialmente interesante para todos aquellos que tengan en mente el emprendimiento, ya que explorará las áreas clave de la inteligencia emocional y el desarrollo personal, para afrontar con éxito los retos futuros.

La fecha de inicio es el 9 de abril y tendrá una duración de seis semanas, con 24 horas de estudio estimadas. Más información en: https://miriadax.net/web/el-futuro-depende-de-ti.

Leandro Fernández Macho es coach, formador, director de On The Top (Liderazgo y Personas) y Neurozona y está licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Wolverhampton University (Reino Unido) y el Tompkins Cortland Community College of New York (Estados Unidos), y Máster en Dirección de Recursos Humanos por ICADE.

Construcción sostenible y Derecho eclesiástico

Por otra parte, también se han abierto nuevas ediciones de los MOOC 'Introduction to Sustainable Construction/Introducción a la Construcción Sostenible' (6ª edición), que comenzó la pasada semana, y 'Derecho Eclesiástico del Estado' (3ª edición), que se iniciará el 9 de abril.

Los cursos MOOC y OCW (Open Course Ware) de la UC se desarrollan a través de la Unidad de Apoyo a la Docencia Virtual y el Centro de Formación en Nuevas Tecnologías, dependiente del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado. A través de esta formación, totalmente gratuita, la UC sigue avanzando en la línea de hacer llegar el conocimiento a toda la sociedad, sin restricciones ni horarios. Más información en: http://web.unican.es/ucabierta/Paginas/Recursos-abiertos.aspx

Pie de foto: imagen de la página de Miriada X alojada en la web de la UC.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12