Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El Espacio de Música Universidad retoma su actividad con un concierto del grupo ‘Compañía de Sueños Ilimitada’

20 MARZO 2018
 

El Espacio de Música Universidad retoma su actividad con un concierto del grupo ‘Compañía de Sueños Ilimitada’

Organizado por el Aula de Música de la Universidad de Cantabria, tendrá lugar este jueves, 22 de marzo, a las 19.00 horas, en el Edificio Tres Torres

El Vicerrectorado de Cultura y Participación Social de la Universidad de Cantabria (UC) ha organizado a través del Aula de Música de la UC, la actuación del trío musical 'Compañía de Sueños Ilimitada', para este jueves día 22 de marzo dentro del marco de Espacio de Música Universidad (EMU). La cita tendrá lugar en el Espacio Social y de Aprendizaje ubicado en la planta -3 de la torre A del Edificio Tres Torres, a la siete de la tarde.

El grupo 'Compañía de Sueños Ilimitada' está formado por el batería y vocalista Chus Antón, el guitarrista Juanpy Arnedo y el bajista Jose Gutiérrez, y su estilo está marcado por melodías redondas, ritmo enérgico y divertidas puestas en escena situando al batería como frontman, o líder, en el centro del escenario.

Su primer trabajo 'Songs', grabado en los estudios Guitar Town de Hendrik Röver (Los Deltonos), les llevó a compartir escenario con bandas como 'The Shivas' o 'Jet Rebel', tras lo cual se decidieron a grabar 'Tonight', un vinilo de dos canciones (lo que se conoce como EP o extended play) con el que la banda está dispuesta a recorrer gran parte de la geografía española.

 

EMU

Espacio de Música Universidad, iniciativa puesta en marcha en este curso 2017/2018, se plantea como lugar de encuentro entre estudiantes, profesionales de la música y aficionados con inquietudes musicales. Mensualmente, el Aula de Música ofrece actividades que estimulan la vida musical de la comunidad universitaria y facilitan el encuentro e intercambio de ideas y proyectos alrededor de la música en todas sus facetas.

La actividad se desarrolla un jueves de cada mes, de octubre a mayo, y cada encuentro cuenta con un grupo que realiza una actuación en acústico, o bien una charla o conferencia. La cita de este jueves con 'Compañía de Sueños Ilimitada' supone la sexta organizada por el EMU, que ha ofrecido hasta el momento una actuación del grupo 'Lunatic Catz', un taller de técnica vocal impartido por la pedagoga y vocalista Sara Súa, un concierto de la banda cántabra 'La Bella Homicida' y una actuación del dúo acústico 'Alquimia'.

Pie de foto: Miembros de la banda Compañía de Sueños Ilimitada



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12