Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El rector recibe al director de Tecnología del grupo Dynasol, Christopher Hardiman

10 MAYO 2018
Relación universidad-empresa

El rector recibe al director de Tecnología del grupo Dynasol, Christopher Hardiman

En la reunión, se manifestó el interés por estrechar la colaboración entre la UC y la multinacional

El rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos, y el vicerrector de Investigación y Transferencia, Javier León, mantuvieron un encuentro con el director de Tecnología del grupo Dynasol, Christopher Hardiman, y el director general de I+D de la multinacional en España, Luis Serrano, y el jefe de Desarrollo, Juan Antonio Esteras. Por parte de la UC también asistió el director del Área de Investigación, Sergio Cicero.

En la reunión, los representantes de Dynasol expusieron su interés en trabajar con los investigadores de la UC en proyectos de I+D y en la contratación de servicios especializados, haciendo de esta institución su universidad de referencia en investigación y desarrollo. Sus líneas de producción se enmarcan en el know-how de varios grupos de investigación de la UC.

La empresa ha abierto recientemente un centro de desarrollo tecnológico en su factoría de Gajano, en el cual cuentan con egresados de la UC. Con ello, según manifestaron en el encuentro, "pretenden seguir a la vanguardia de su sector, proporcionando productos de altas prestaciones y adecuándose a las demandas de sostenibilidad ambiental exigidas por la sociedad".

Foto: Participantes en el encuentro en el despacho del vicerrector de Investigación y Transferencia de la UC.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12