Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Aulas de estudios y horarios especiales en la BUC con motivo de los exámenes de junio

28 MAYO 2018
Estudiantes

Aulas de estudios y horarios especiales en la BUC con motivo de los exámenes de junio

El Aula Búho, en la Facultad de Ciencias, abre ya 24 horas al día y hasta el 15 de junio

La Universidad de Cantabria ha abierto ya el periodo de horarios ampliados de las divisiones de la Biblioteca (BUC) y de salas de estudio en sus centros y Paraninfo de la calle Sevilla, en Santander, con motivo del periodo de exámenes.

Hasta el 15 de junio, los horarios se amplían y, además, el Aula Búho, que está instalada en la Facultad de Ciencias en el campus de Las Llamas, estará abierta de manera ininterrumpida las 24 horas del día hasta la finalización de los exámenes.

Junto con las divisiones de la BUC, se han habilitado, como es habitual, varias aulas de estudio en la Facultad de Medicina, el Edificio Interfacultativo y la Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía que se están a disposición de los estudiantes según la afluencia y necesidades puntuales.

El Vicerrectorado de Campus, Servicios y Sostenibilidad pondrá al servicio de los estudiantes, la información puntual de las plazas disponibles en la Biblioteca de la UC (BUC) a través de su cuenta de twitter: ‎@BUCantabria o vía whatsapp en el teléfono 618 861 692.

Horarios ampliados en la BUC

De cara a los exámenes de mayo y junio, los horarios ampliados de la Biblioteca, puestos en marcha ya desde el 19 de mayo y hasta el 15 de junio son:

En el Interfacultativo:

De lunes a viernes: de 8:15 a 23:45 h.

Sábados y domingos: de 8:15 a 21:45 h.

En el Paraninfo (hasta el 14 de junio):

De lunes a domingo: de 8:15 a 2:45 de la madrugada.

Toda la información detallada se encuentra colgada en la página:

http://web.unican.es/descubre-tu-campus/servicios-unidades/horarios-especiales-de-apertura




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12