Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La directora de Marketing Global de Evian, Patricia Oliva Elorza, próxima incorporación al programa “Alumni”-Distinguidos de la UC

11 MAYO 2018
Premios y reconocimientos

La directora de Marketing Global de Evian, Patricia Oliva Elorza, próxima incorporación al programa “Alumni”-Distinguidos de la UC

Se trata del 19º ingreso en la iniciativa para distinguir trayectorias profesionales de egresados de la UC

Patricia Oliva Elorza, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria (UC), ingresará el próximo viernes 18 de mayo en el programa "Alumni"-Distinguidos de la institución universitaria. Se trata de la decimonovena incorporación a esta iniciativa, que se puso en marcha en 2014 por la UC para destacar trayectorias brillantes de algunos de sus egresados a través de una jornada de reencuentro.

Patricia Oliva Elorza es directora de Marketing Global de Evian, la marca de agua embotellada del grupo francés Danone, en el que Oliva ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.

Programa "Alumni"-Distinguidos

El programa "Alumni"-Distinguidos, creado en la Universidad de Cantabria en 2014, propicia el reencuentro con la universidad de egresados de la UC con trayectorias profesionales brillantes que se seleccionan entre distintos ámbitos profesionales, -como el mundo empresarial, el académico o el cívico social-, buscando la representación de todos los centros y facultades. La iniciativa está promovida por el Consejo Social de la UC, el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UC (ALUCAN) y Cantabria Campus Internacional.   

Más información sobre el programa "Alumni"- Distinguidos: https://web.unican.es/Alumni




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12