Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

Valoración del Aula Invertida como metodología en la educación para el final de la vida por estudiantes de Enfermería

Abstract: RESUMEN: La literatura sobre la valoración del Aula Invertida (AI) en la docencia para el final de la vida en la Educación Superior en Enfermería es escasa. Nuestros objetivos son: 1) presentar las características psicométricas de un cuestionario diseñado a tal efecto y 2) mostrar los resultados cuantitativos. El cuestionario presenta adecuadas propiedades psicométricas. El alumnado considera de utilidad la metodología del AI en su formación para el final de la vida.

 Congreso: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI) (2021)

 Editorial: CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

 Año de publicación: 2021

 Nº de páginas: 12

 Tipo de publicación: Comunicación a Congreso

 ISSN: 2385-6203

 Url de la publicación: https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/389935

Autoría

MARIA ANGELES MELERO ZABAL

PALACIOS VICARIO, BEATRIZ

PRIETO MARTÍN, ALFREDO