Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

Redes Sociales Digitales (RSD) y escuelas: revisión sistemática de la literatura científica (2017-2022)

Abstract: Se presenta una revisión sistemática de la literatura científica internacional relacionando las Redes Sociales Digitales con los centros educativos. Basada en 28 artículos de Web of Science, publicados seis años atrás, analizados según cuatro indicadores bibliométricos (territorio, modelo de investigación, técnicas de recogida de información y muestra) y ocho variables. Los resultados muestran que los estudios sobre las Redes Sociales Digitales predominan en la Educación Secundaria, inciden en los usos personales del alumnado, con un rol pasivo de los centros.

 Fuente: Espacios, 43(3), 2023, Art.8, 105-119

 Fecha de publicación: 01/03/2023

 Nº de páginas: 15

 Tipo de publicación: Artículo de Revista

 DOI: 10.48082/espacios-a23v44n03p08

 ISSN: 0798-1015

Autoría