Forma de Reserva

| Skip Navigation LinksServicio de Deportes > Instalaciones > Forma de Reserva Actualizado 8-5-17

Forma de Reserva, Anulaciones, Pagos y  Devoluciones

 Reserva.-Para reservar se utilizará preferentemente el autoservicio, a través del Campus Virtual, excepto para las reservas de los Martes del Bádminton y los Jueves del Tenis de Mesa, que deberán realizarse directamente en la Conserjería del Pabellón Polideportivo (942-201887).

Anulaciones.-Se podrá solicitar la anulación de la reserva, sin coste, en las 72 horas hábiles anteriores a la reserva, llamando por teléfono a la Conserjería del Pabellón, 942-201887 o utilizando la aplicación. No realizar este proceso conllevará el cobro de la instalación o la aplicación de los  artículos 13 y 16 de la normativa de instalaciones actualmente vigente.

Las reservas cuyas tasas no hayan sido abonadas en las 48 horas hábiles anteriores a las mismas serán eliminadas por el SAF y Deportes de la UC.

Pago.-El pago de la tasa de uso de instalaciones, excepto en caso de reservas periódicas, deberá ser a través de Recibo bancario, obtenido de la aplicación, o Tarjeta Bancaria, esto último sólo en los casos de reserva a través del campus virtual y en el momento de realizar la reserva.

Se aplicara para cualquier clase de reserva de las instalaciones susceptibles de ser alquiladas, y siempre antes del uso de la instalación reservada, según artículos 29 y 33 de la normativa.

Las reservas periódicas tendrán el tratamiento reseñado en el artículo 33 de la normativa.

Devoluciones.-En caso de haberse efectuado el pago, se podrá optar por la devolución de la tasa o el cambio por otra reserva.

En el caso de devolución de la tasa, las devoluciones deben solicitarse en la Secretaría del Servicio de Actv. Físicas y Deportes rellenando el impreso de "Solicitud de Devolución", en el que se debe hacer constar el número de IBAN de la cuenta donde, en caso de que proceda, se realizará el abono por parte de la Universidad, y las causas de la anulación de la reserva. Se deberá adjuntar también, el recibo original del pago realizado, en caso de pago por recibo bancario y no en el caso de pago por tarjeta bancaria,  y la fotocopia del DNI.

Se aplicarán los procesos de devolución aprobados por la UC.