NORMATIVA PARA LA RESERVA DE PISTAS DE PADEL EN MARISMA WELLNESS CENTER

| Skip Navigation LinksServicio de Deportes > Instalaciones > Normativa para la reserva de pistas de PADEL en el MARISMA WELLNESS CENTER



NORMATIVA PARA LA RESERVA DE PISTAS DE PADEL EN MARISMA WELLNESS CENTER


Duración: Curso académico 17-18, desde el día 21 de Septiembre de 2017 al 30 de Septiembre de 2018. Se entenderá prorrogado por cursos académico, si no existe denuncia por alguna parte con un mes de antelación a la finalización de cada uno de los periodos.

Usuarios: Podrán ser usuarios de este convenio todos los miembros de la Comunidad Universitaria, entendiendo por tales todos los vinculados a la Universidad de Cantabria, alumnos, PAS, PDI, Investigadores, etc., así como sus conyugues e hijos menores de 25 años.

Precio: Los interesados en la utilización tendrán un precio  de uso de 4 € por hora por pista, con un suplemento de 2 € en caso de utilización de luz eléctrica.

Reservas:

1.- Todos los usuarios deberán realizar la ficha, de forma presencial en el SAF y Deportes, que es obligatoria para poder utilizar las pistas de padel, que la validará sellándola. Con ella se podrá solicitar, al presentarla en el Marisma Wellness Center, la clave para poder realizar la reserva por internet. Si no se presenta la ficha no se tendrá acceso a las instalaciones de padel del Marisma Wellness Center.

2.- Forma de reserva:

a.- Se podrá realizar con una semana de antelación en los siguientes horarios

Lunes a Viernes de 11.30 a 17.29 horas, Sábados de 7.00 a 22.00 horas y Domingos y Festivos de 9.00 a 22.00 horas.

b.- La reserva se podrá realizar por internet, con la clave facilitada, realizando el pago con Tarjeta Bancaria, teléfono móvil, etc..
También se podrá realizar de forma presencial, en la Recepción del CD Marisma, realizando el pago allí mismo.

c.- Anulaciones. Se podrán realizar hasta con 24 horas hábiles, no devolviéndose el dinero, sino cambiándola por otra utilización.


DESCARGA FICHA ALQUILER PISTA PADEL MARISMA (pdf)