La OTR​​​I es​ la O​​ficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la   Universidad de Cantabria. Se trata de una unid​​​​​​​ad encargada de promover y gestionar las relaciones entre la Universidad y el entor​​no empresarial, en el área de la investigación y la innovación tecnológica. 
La OTRI​ de la UC depende funcionalmente del Vicerrectorado de In​vestigación y Transferencia del Conocimiento y trabaja en estrecha colaboración con el Servicio de Gestión de la Investigación.
La OTRI de la UC se creó en 1989 y en la actualidad pertenece a la Red de Oficinas de Transferencias de Resultados de Investigación de las Universidades Españolas (RedOTRI), constituida por la Asamblea   General de la Conferencia de Rectores de Universi​dades  Españolas (CRUE).qué es​​

Enlaces de interés:

        I+D+i en Cifras

        Normativa de Investigación

 

​​​​​​La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Cantabria, a través del proyecto “PLAN ESTRATEGICO DE TRANSFERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA” con referencia OT​​​​​R2010-0017, ha recibido financiación del Ministerio d​e Ciencia e Innovación, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011. 


Minsiterio

 


OTRI. Pabellón del Gobierno. Avda. de los Castros s/n, 39005 Santander.

otri@unican.es

+34 942 201029


​​